Bizintek en Productronica 2017

ASM Assembly Systems elige a Bizintek como ejemplo de calidad e innovación para participar juntos en Productronica 2017

En Bizintek, todo está preparado para viajar a Alemania. Un año más, Productronica se erige como la gran feria europea sobre innovación, electrónica aplicada y tecnología de producto: una cita ineludible para todo tipo de fabricantes, diseñadores, programadores, técnicos industriales y, en definitiva, todos los actores profesionales e internacionales relacionados con los últimos avances tecnológicos que implica el desarrollo de un producto en el siglo XXI. No obstante, en esta edición, el fabricante multinacional ASM Assembly Systems GmbH & Co. KG –empresa líder en soluciones SMT para procesos de hardware, software, servicios y en producción de maquinaria para componentes electrónicos– ha seleccionado a Bizintek Innova entre todos sus colaboradores a nivel mundial para compartir stand en un evento de máxima referencia en el sector.

Gracias a sus productos innovadores y a la calidad de sus procesos de desarrollo integral, la ingeniería bilbaína estará presente junto a ASM Assembly Systems en el Messe München (Centro de Exposiciones y Congresos de Múnich) entre los días 14 y 17 de noviembre para participar en esta importante feria comercial donde, además de la robótica y la miniaturización, este año se pondrá también el acento en los sistemas semiconductores y en la digitalización industrial. ¡Les esperamos en el stand ASM, booth A3.377!

Es todo un orgullo poder asistir a este encuentro en el que Bizintek se codeará con la élite del sector: numerosos expositores volverán a presentar tendencias, innovaciones y servicios en el campo de la producción y del ensamblaje electrónico en siete pabellones que ocupan un total de 77.000 m², donde miles de visitantes acudidos de todo el mundo podrán encontrar productos y procesos relevantes para todas las etapas de la cadena productiva. Productronica 2017 cuenta con un tema central para cada día del evento: Industria 4.0, Fábrica inteligente, Miniaturización… En este foro internacional que reúne a los principales protagonistas de cada especialidad, algunos de los máximos exponentes en distintas disciplinas participarán en conferencias, sesiones de networking y presentaciones sobre todo tipo de innovaciones y nuevas tendencias industriales, desde tecnología de ensamblaje y soldadura o sistemas de unión para placas de circuitos impresos hasta tecnología de flujo de materiales. Todo tiene cabida en Productronica 2017.

Un desarrollo innovador como tarjeta de presentación

Bizintek ha aprovechado al máximo la alta capacidad de su nueva línea de producción SMD para ofrecer las soluciones individualizadas más eficaces en cada proyecto, garantizando un control integral del proceso y, finalmente, la trazabilidad, calidad y máxima fiabilidad del producto. Para esta feria Productronica 2017, la ingeniería bilbaína acude respaldada por uno de sus desarrollos más populares. Así es, ASM Assembly Systems ha elegido uno de sus productos más innovadores como ejemplo funcional para mostrar cómo sus soluciones se integran en una aplicación final de éxito. Se trata de Onean, un concepto revolucionario: toda una gama de tablas de surf eléctricas, autopropulsadas y respetuosas con el medioambiente.

Además de compartir stand con uno de los líderes del sector, la delegación de Bizintek prestará especial atención a todo lo que suceda en otras áreas de Productronica, como el trepidante Foro de Innovación: un espacio que reúne presentaciones sobre las últimas novedades en innovación, técnica y tendencias en el mundo de los semiconductores y los futuros mercados. En particular, este entorno acogerá debates y exhibiciones sobre distintas disciplinas de gran interés para los profesionales vascos desplazados a Múnich: Smart Factory, Wearables, start-ups innovadoras, IoT y miniaturización, entre muchas otras.

El cliente del siglo XXI requiere procesos y productos innovadores para seguir el ritmo del nuevo contexto digital global. Gracias a la tecnología y los sistemas desarrollados por ASM Assembly Systems, Bizintek Innova cuenta con las herramientas adecuadas para mantener su compromiso con la innovación y el trabajo diario, siempre con el objetivo de ofrecer la solución más moderna y funcional: nuestra motivación es colaborar con los mejores profesionales y desarrollar los últimos avances tecnológicos que nos permitan ofrecer máxima calidad y total fiabilidad a lo largo de todo el proceso.