“Somos Global 2017”

Ya ha llegado el Global Innovation Day (16 de Mayo).  Las puertas del Euskalduna se abren y da inicio el #Global2017, la fiesta de la innovación vasca. Una celebración cada vez más especial que viene cargada de sorpresas y oportunidades, y con una edición diseñada para inspirar a personas como vosotros, los y las protagonistas de la innovación vasca, a lo largo de una intensa jornada donde podremos compartir, y aprender cómo abordar los desafíos más apremiantes de hoy en día.

Estamos presentes en el evento que ofrece conocimiento especializado, la posibilidad de contactar con gente interesante y de crear nuevas oportunidades. Entre otras cosas estamos mostrando nuestros último proyectos, como la Tabla de Surf ONEAN a motor o BOLETUS, un dispositivo que permite al cliente pagar en un comercio en segundos, acercando su móvil a un dispositivo Bluetooth y canjear de la misma manera descuentos. Pásate por nuestro Stand, el 11 y descubre todos nuestros proyectos. (PLANO).

Dentro de la Global también entregaremos el Premio Bizintek. Nuestros tres ganadores destacaron por su Ingenio, creatividad y esfuerzo. Su trabajo refleja los valores y la visión de Bizintek.

La entrega de premios tendrá lugar en la Sala Barria II en el Palacio Euskalduna  hoy a las 18:00

No os quedéis en tierra, apuntaros a la Global y formad parte de este evento. Ahora es el momento de sumar esfuerzos. Queremos conseguir que todas las personas de Euskadi con inquietud por la innovación se acerquen el 16 de mayo al Palacio Euskalduna de Bilbao para aprovechar las oportunidades que el #Global2017 puede ofrecer. Nadie debe faltar a la gran cita de la innovación vasca.

 Somos #Global, sumamos esfuerzos, difundimos la innovación.