¿Tu proyecto está a punto? Pasemos a producción… II

Cada proyecto de industrialización que pasa por nuestras manos tiene características específicas, ya sea en términos materiales, técnicos o de presupuesto. En Bizintek analizamos cada detalle de tu idea para encontrar la mejor forma de hacerla físicamente real.

De la idea al producto: un viaje a través de la fabricación electrónica I

¿Cómo diseñamos los componentes que harán realidad tu idea? ¿Qué tecnología utilizar en cada proyecto? En Bizintek nos interesa que conozcas cada paso del proceso en el diseño de tu producto.

Control de temperatura y humedad en productos electrónicos

En esta ocasión estamos hablando del control de temperatura y humedad que requieren los componentes electrónicos incluyendo las pcbs.

¿Cómo mejorar nuestra vida diaria a través del desarrollo electrónico?

La revolución digital es en última instancia una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, atendiendo a sus necesidades específicas.

Irsbond Duo Moway en el CES 2018

En Bizintek quisimos volver a colaborar con irisbond y para la demo del CES les dejamos nuestro Robot Moway el cual puede ser controlado con la mirada.

2017: BIZINTEK crece con paso firme.

Despedimos el año repasando los principales logros, proyectos ha deparado 2017. Bizintek es más internacional que nunca en el mundo del diseño electrónico.

Consultoría y estrategia de desarrollo: construyendo los cimientos de un nuevo producto.

En la era digital, la estrategia de planificación para el desarrollo de un nuevo producto es un factor aún más clave para el éxito final de un proyecto.

¿Y si empezamos por regalar robots en lugar de Muñecas?

Nuestra Directora de Producción, Isabel García, participó en la jornada organizada por AED “Innovación social de las mujeres en las empresas tecnológicas”

Productronica 2017 "El próximo reto de la industria es lograr una fábrica 100% conectada"

Hay que lograr una industria en la que las máquinas (aun siendo de diferentes fabricantes) se "hablen" entre ellas. Para ello es fundamental que se definan estándares de comunicación que permitan una fabricación 100% conectada.