Onean, un nuevo concepto de deslizamiento

Deslizarse a gran velocidad sobre el agua sin necesidad de elementos externos o, lo que viene a ser lo mismo, el Santo Grial de los deportes acuáticos de tabla.

Accesibilidad digital y tecnológica, un desafío para la innovación.

Registrarse en una red social o simplemente acceder al correo electrónico: algo aparentemente tan universal como manejar un equipo informático en realidad aún no está al alcance de todo el mundo.

Nuevos proyectos: Diseño electrónico y de producto.

En Bizintek seguimos desarrollando proyectos de diseño electrónico y diseño de producto, hoy os presentamos los dos últimos, Irisbond DUO y ActioHealth.

Entrega del Premio Bizintek

En Bizintek queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en el acto de entrega del Premio Bizintek. El talento existe y hay que darle visibilidad para que ese conocimiento no se nos escape fuera.

“Somos Global 2017”

Estamos cada vez más cerca de el Global Innovation Day (16 de Mayo). Comienza la cuenta atrás para que las puertas del Euskalduna se abran y de inicio el #Global2017, la fiesta de la innovación vasca.

Internet of things: el futuro estará conectado

Bizintek es consciente del compromiso necesario para continuar avanzando en el ámbito del IoT. Desarrollando una nueva plataforma propia: B-Thing Se trata de una base estandarizada para el proceso de diseño de hardware y software que cubre el espectro de productos conectados a internet.

Premiados Premio Bizintek 2016

Hace unas días concluyó el proceso de selección de candidatos a ganar el Premio Bizintek. Tras muchos meses de leer y analizar las propuestas recibidas, el Jurado del Premio Bizintek ha seleccionado a los 3 finalistas por su Ingenio, creatividad y esfuerzo. Su trabajo refleja los valores y la visión de Bizintek.

¿Qué pudimos ver en la MWC 2017?

Este año en el MWC la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, los robots y la industria 4.0 quitaron protagonismo a los dispositivos móviles.

Gracias por participar

Lo primero, queremos daros las gracias a todos aquellos que habéis…