FICHA TÉCNICA

Cliente: Geoactio
Web: www.actiohealth.com
Tags: Beacon Bluetooth, Low Power

Desafío

El cliente tenía en mente desarrollar un sistema de control de pacientes en geriátricos y residencias, centros de día u hospitales. Estos equipos permiten monitorizar la posición en entornos o áreas críticas, como salidas y, acudió a nosotros para hacer realidad esta idea.

Desarrollo

Para llevar a cabo este proyecto decidimos dotar a la pulsera ActioHealth de la más avanzada tecnología Bluetooth con el fin de lograr una comunicación rápida y precisa con las balizas que posteriormente irían colocadas en las diferentes salidas de los centros.

Realizamos un diseño industrial actual y novedoso capaz de mimetizarse a la perfección y no desentonar en los centros de salud. Incidimos en la reducción tanto el tamaño de la pulsera como del consumo energético para reducirlos al mínimo posible. Por otro lado también añadimos tecnología NFC para poder verificar el nivel de batería de los equipos por parte del personal sanitario.

Éxito

Bizintek ha logrado desarrollar un dispositivo compacto, funcional y novedoso capaz de cumplir con su propósito inicial utilizando la tecnología más avanzada. Actualmente ActioHealth está implementado en diversos centros y residencias y se ha diseñado y fabricado íntegramente por el equipo de Bizintek.