Desafío

Beprevent es un dispositivo que nos mantiene alerta de las actividades que nuestros familiares realizan a diario. Beprevent se convierte en un asistente que avisa de las rutinas de nuestros familiares a través de una notificación en el teléfono proporcionando la tranquilidad de que todo marcha bien. El principal desafío en el que nos enfrentamos en este proyecto fue el desarrollo de un sistema completa incluyendo concepto, diseño electrónico e industrial y fabricación del producto en apenas 4 meses.

Desarrollo

La solución de Beprevent consta de dos equipos: Las etiquetas que “sensorizan” objetos cotidianos y el dispositivo central que registrar los movimientos de estas etiquetas y las notifica a un sistema en la nube. Las etiquetas de Beprevent son pequeñas y ligeras son capaces de detectar y analizar los movimientos de cada objeto con una autonomía de 1 año.

Éxito

Se ha completado el proceso de diseño e industrialización y se han fabricado las primeras 200 unidades del producto en nuestra línea de producción incluyendo diseño, fabricación, diseño de los sistemas de test, ensamblado, packaging y expedición.