FICHA TÉCNICA:

Producto: dispositivo de radio-frecuencia, Sirius Quantum
Cliente: Nebusens
Sector: Tecnología
Tags: Zigbee, Baterías
Web: www.nebusens.com

Desafío

Nebusens ya tenía diseñado el dipositivo de radio-frecuencia para localización pero querían optimizarlo y añadir mejoras a su producto. Querían revisar el producto y optimizarlo para largas distancias.

El Sirius Quantum es un dispositivo inalámbrico que se adapta al desarrollo de diferentes aplicaciones. Destaca su potencial para adaptarse a cualquier tipo de aplicación en las que la movilidad del objeto o usuario es el factor clave. Tienen una plataforma software (n-Core) para su utilización junto con los dispositivos Quantum y RadIOn.

Desarrollo

Se realizó una revisión inicial y un cambio en la parte de transmisión y recepción de radiofrecuencia para actualizar y optimizar el producto para largas distancias.

Además, se han ido haciendo actualizaciones periódicas para reducir costes de fabricación o para añadir valor al dispositivo mediante nuevas funcionalidades.

Aunque es Nebusens quien gestiona la fabricación,  Bizintek ayuda activamente en la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir en el transcurso de la misma.

Éxito

Hemos aportado nuestra visión y nuestro know-how para colaborar de forma activa en  el proceso de desarrollo como en el de fabricación.

Tras el contacto inicial, se han desarrollado diferentes proyectos con Nebusens a medida que iban necesitando nuestra colaboración.