FICHA TÉCNICA:

Producto: Tabla con motor eléctrico
Cliente: Aquila
Sector: Ocio
Tags: Baterías, Electrónica de Potencia, Diseño
Web: www.onean.com

Desafío

Pretender innovar en la práctica de los deportes acuáticos y deportes de deslizamiento. Crear un nuevo deporte acuático popular, silencioso y respetuoso con el medio ambiente; ofreciendo emoción, diversión y aventura que puede convertirse en un reclamo turístico.

Una aventura de velocidad, control y adrenalina donde tú marcas los límites.

Los deportes acuáticos han experimentado un considerable avance, por lo que hemos decidido apostar por la implementación de las nuevas tecnologías en estos deportes. Por ello hemos creado un producto de alto valor añadido: una tabla de deslizamiento con una turbina eléctrica incorporada.

Desarrollo

Para el Diseño y Desarrollo de Onean hemos tenido que desarrollar los siguientes objetivos:

  • Diseño de la geometría de la tabla.
  • Estudio hidrodinámico y mecanizado de la turbina
  • Diseño de los drivers de potencia y de la electrónica para el control y manejo de la tabla

Éxito

Una innovación tecnológica para realizar paseos y travesías por la superficie del agua, o deportes de deslizamiento como el surf y todos sus derivados: windsurf, kitesurf, paddlesurf, bodyboard, ….

Hemos diseñado varios modelos de tablas y propulsores para que los los amantes de la adrenalina encuentren el que mejor se adapta a ellos. Ligeras y veloces.

Su potente sistema completamente eléctrico hace que las tablas sean respetuosas con el medio ambiente y muy intuitivas de usar.