bizintek busca talento

Bizintek busca talento para seguir creciendo contigo

Bizintek busca talento. Estos años hemos crecido junto a nuestros clientes desarrollando productos innovadores para múltiples sectores, y nuestro objetivo es encontrar nuevas personas que nos ayuden a mantener nuestra dinámica de expansión y mejora continua. ¿Te interesa?

Si aún no nos conoces, te explicamos nuestro concepto de la ingeniería, y cómo son las personas que hacen realidad este proyecto a diario. Bizintek busca talento y tiene la llave del futuro.

Bizintek es una empresa joven, formada por gente joven y con ideas innovadoras. De esta manera, seguimos una filosofía de trabajo dinámica que se adapta a nuestro crecimiento. Nuestro objetivo es construir un equipo cohesionado, activo y multidisciplinar, en sintonía con un proyecto tecnológico con visión de futuro. Y este equipo necesita crecer para poder seguir desplegando soluciones innovadoras, vanguardistas y atractivas.

El continuo crecimiento de los últimos años nos ha dado la oportunidad de invertir y optimizar nuestras instalaciones. Por eso ahora Bizintek busca talento. Sabemos que nuestro principal activo son las personas, y hemos hecho un esfuerzo para que estas se sientan cómodas en su puesto de trabajo.

¿Cómo trabajamos en Bizintek?

Como personas apasionadas de la ingeniería y la tecnología, nuestra vocación es el motor que mueve Bizintek. Los pilares que sostienen este ilusionante proyecto son la creatividad, la organización, el dinamismo y la inquietud innata que caracteriza nuestra profesión.

El equipo de Bizintek destaca por su alto nivel de cualificación y especialización. Contamos con hombres y mujeres con amplia experiencia en el campo de la ingeniería, el diseño electrónico, la técnica electrónica… Se trata de un grupo cohesionado que reúne distintos perfiles capaces de desarrollar cada proyecto de principio a fin.  Cada persona cumple funciones vitales para la consecución de cualquier iniciativa.

Compromiso con la calidad: equipo y producto

En este sentido, en Bizintek destacamos por llevar a cabo con éxito la totalidad del diseño y del desarrollo de productos electrónicos, un mercado en pleno auge durante los últimos años. Desde la primera llamada de un cliente hasta la industrialización de su producto, pasando por todo el ciclo productivo y de pruebas, acompañamos cada proyecto a todos los niveles, tanto vertical como horizontalmente.

Bizintek te necesita para seguir creciendo

De esta manera, Bizintek busca talento ya que está creciendo y, en consecuencia, también queremos ampliar nuestro equipo. Así conseguiremos mantener nuestro principal valor añadido desde la concepción hasta la salida a mercado de cada proyecto: la calidad.

Bizintek destaca por asumir unos requisitos de calidad muy exigentes. Por ello, competencias de calidad nos permiten realizar productos de calidad.

Las personas y su vida: el motor de Bizintek

Sin personas que la creen y la utilicen, la tecnología no sirve de nada. En Bizintek queremos que nuestros proyectos sean también los tuyos, y por eso la flexibilidad y el cuidado del equipo es una faceta clave de esta empresa.

Formaciones a cargo de Bizintek, posibilidad de flexibilidad en los horarios de entrada y salida, jornada intensiva en ciertas épocas… ¿Te interesa?

Bizintek busca talento

Actualmente estamos reforzando nuestro proyecto con la incorporación de dos personas especializadas en Ingeniería Electrónica: buscamos un/una ingeniero/a experta en Hardware y otro/otra en Software. Buscamos personas con experiencia en sus respectivos campos y gran capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y orientación al cliente.

¿Encaja con tu perfil? Descubre todos los detalles del proceso en nuestra página web o en nuestro perfil de Facebook, Breezy y Linkedin.