Electric board ONEAN, un nuevo deporte a la vista

Y mientras ahora andamos metidos en mil y un proyectos que nos tienen medio locos en la oficina, nos encanta de vez en cuando hacer un alto en el camino para ver cómo algunos de ‘nuestros bebés’ echan a andar y triunfan.

En este caso nos referimos a las tablas de surf autopropulsadas ONEAN de la empresa Aquila, algo de lo que seguro habéis oído hablar en las últimas semanas porque han salido en un montón de medios de comunicación. ¡Nos han salido mediáticos!

 

tablas_onean_bizintek3

Tablas de Surf Onean

 

En Bizintek hemos colaborado muy estrechamente con los chicos de Aquila Boards en el desarrollo de la tecnología que permite propulsar las tablas, y estamos súper orgullosos de que hayan conseguido conjugarlo con un proceso de producción y distribución factible, lo que les está convirtiendo en un producto muy atractivo para el mercado. En este momento se encuentran en fase de fabricación de las 150 primeras unidades, y esperan empezar a entregar a principios de 2016.

Tablas de Surf Onean

Esta semana además, han estado en el Innobasque Exchange presentando el proyecto junto con otras jóvenes empresas vascas y de nuevo han hablado de ellos en los medios… ¡Si es que sois unos cracks

Aquí os dejamos algunas de las menciones:

 

Prensa: Deia, Finanzas e Inversión.