Certificación ISO 9001: Bizintek garantiza la máxima calidad en diseño electrónico

Nuestra meta es ofrecerte las mejores herramientas para que puedas hacer realidad tu idea de una forma eficaz y productiva. A través de la constante exigencia por alcanzar siempre la máxima calidad, Bizintek ha obtenido la certificación Norma ISO 9001:2015 de control de calidad en el Diseño y Fabricación de dispositivos electrónicos.

Bizintek consigue la certificación a ISO 9001

En su exigencia por la búsqueda de la máxima calidad, Bizintek…

Litio vs sodio: nuevos retos para las baterías del futuro.

Un grupo de científicos de la Universidad de Birmingham ha utilizado fósforo para obtener un sistema efectivo que podría abrir el camino para sustituir los iones de litio de las baterías por sodio: un elemento más barato, respetuoso y fácil de obtener.
programacion_aulas

Programación en las aulas: una apuesta de futuro

Hemos dejado atrás las vacaciones, y ya nos encontramos en plena vuelta a la rutina: trabajo, clases, colegio… Sin embargo, este curso es probable que encontremos alguna novedad entre las asignaturas impartidas a nuestros hijos.

En pleno verano, WiMyKids triunfa en playas, campings y piscinas

¿Te preocupa la seguridad de los más pequeños estas vacaciones? A Bizintek también. En colaboración con AppKideak, hemos desarrollado un sistema de geolocalización que permite tener siempre ubicados a nuestros hijos e hijas en lugares muy frecuentados.

Del Open Source a la liberación de la ingeniería: Bizintek y el Robot Moway abren el camino

En sintonía con nuestro compromiso con la innovación y la evolución tecnológica, en Bizintek hemos decidido liberar y universalizar todo el desarrollo de Moway, desde su diseño electrónico y diseño 3D hasta su firmware y software.

Álvaro Mangado del Estal se hace con el Primer Premio

El pasado 14 de junio entregamos los Premios Bizintek al “Proyecto Fin de Grado 2017” donde han participado alumnos de las diferentes Universidades Vascas. Los premios se entregaron  en el Salón de actos de LABORAL Kutxa. El primer premio recayó en Álvaro Mangado del Estal.

Entrega de los Premios Bizintek 2017

Los Premios Bizintek danvisibilidad a proyectos vanguardistas para la industria 4.0 de jóvenes estudiantes. Ya tenemos tres finalistas. Los premios se entregarán el día 14 de junio a las 17:00h en el salón de actos de LABORAL Kutxa, Gran Vía 2, entrada por Ledesma. Bilbao.

Ya conocemos los tres finalistas de los Premios Bizintek 2017

Un año más, Bizintek fomenta la innovación entre las nuevas generaciones apoyando a los jóvenes ingenieros vascos y dando visibilidad a sus proyectos vanguardistas para la industria 4.0. Ya tenemos tres finalistas.