Icono del sitio Bizintek

En Bizintek aportamos nuestro granito de arena a la lucha contra el Covid19

innovación sanitaria

Con el paso del tiempo, cuando vas alcanzado la madurez cada vez eres más consciente del valor que tiene la salud para cada una de las personas. Ni qué decir tiene que, en estos momentos tan difíciles aumenta exponencialmente su valor. El que nuestros profesionales sanitarios puedan contar con las herramientas necesarias en su lucha sin cuartel, se hacía y se hace imprescindible. Esto nos hace recordar cuando Prodol Meditec nos dio la oportunidad y la confianza de colaborar en su proyecto.

Prodol Meditec fabrica vídeos laringoscopios desechables para intubar a pacientes cuando estos necesitan ser conectados a un respirador por dificultades respiratorias o en las cirugías. Ahora nos podemos sentir orgullosos de que cuando se realiza una intubación con sus productos, parte de nuestro esfuerzo facilita la vida del profesional sanitario. Juntos hemos aprendido mucho en estos quince años. Gracias a ellos, Bizintek comprendió muy pronto lo importante que podía ser el sector sanitario para su desarrollo. Tanto a nivel empresarial como una forma de poner la ingeniería al servicio de la sociedad.

Como parte del equipo de Bizintek, esto nos hace sentirnos orgullos por lo que aportamos a la sociedad en este y otros proyectos. Nos hace coger fuerzas cada día y aportar nuestro esfuerzo en hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Gracias a su confianza, somos partícipes del éxito de sus productos.

Llevábamos un tiempo pensando en escribir un artículo como este, para agradecer a nuestros clientes de electromedicina la oportunidad que nos brindaron. Pero hoy debíamos centrarnos en Prodol Meditec ya que hemos sido compañeros de viaje desde nuestro desarrollo hasta nuestra madurez. Con ellos, hemos desarrollado todo nuestro potencial, habiendo colaborado en su producto desde su conceptualización, diseño hasta su producción masiva.

Sirva este texto como agradecimiento a Prodol, porque sin ellos no seríamos lo que somos actualmente. En estos años hemos aprendido a diseñar y producir un producto médico fiable con un estándar de calidad alto. Gracias a este largo recorrido, hoy en día nuestros héroes particulares se esfuerzan en producir en esta difícil situación las vídeo-cámaras A390 que facilitan el uso de los vídeos laringoscopios y reducen las posibilidades de contagio a los sanitarios. Todo el mundo debemos aportar nuestro grano de arena para salir victoriosos de esta batalla.

¡Juntos venceremos!

 

Más info:

Salir de la versión móvil