La semana pasada disfrutamos del privilegio de participar en Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, que organizó IFEMA y que se celebró 25 al 28 de octubre en Madrid. Contó con la participación de cientos de empresas, que mostraron su oferta de innovaciones tecnológicas al servicio de los diferentes sectores industriales que tenían presencia en el certamen. Todo ello con el fin de convertirse en plataforma para impulsar y acelerar el proceso de reindustrialización 4.0 del sur de Europa.
La edición 2016 de Matelec Industry ha concluido pero no queríamos dejar pasar la ocasión de agradeceros a todos vuestro apoyo. Atrás dejamos numerosas vivencias, ratos agradables y la alegría de conocer a gente nueva, ahora amigos.
Por primera vez en Bizintek dejábamos de ser un mero asistente para convertirnos en expositor, echando toda la carne en el asador para estar en Matelec industry del modo más cercano y ser capaces de transmitir de la mejor manera nuestra filosofía y, dar a conocer nuestra tecnología de producción.
Teníamos muchas expectativas volcadas en nuestro Stand y, lo cierto es que las hemos superado con nota. Tanto clientes como amigos han sabido apreciar la puesta en escena de Matelec Industry, haciéndonoslo saber. No solo conseguimos crear un espacio favorecedor del contacto y la interrelación personal, si no que hemos logrado transmitir de manera satisfactoria nuestros principios y valores. Hemos sabido transmitir que creemos en nuestras ideas, que trabajamos hasta hacerlas realidad y que son la base y el sustento de Bizintek.
Hemos podido llegar al público y han podido ver que cuando trabajamos en un proyecto nos implicamos desde la idea inicial hasta el desarrollo final del mismo.
Fuimos la novedad gracias a nuestro servicio integral, ya que no solo presentamos electrónica si no el producto completo (electrónica, mecánica y envolvente) algo que gustó mucho a los asistentes, siendo nuestra tabla de surf a motor la reina del Stand y víctima de todas las miradas y atenciones. Ya tenemos la mirada puesta en la siguiente edición, mientras tanto seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros, y no dejar nunca de innovar.
Hasta la próxima.