Icono del sitio Bizintek

Menciones que hacen que todo valga la pena

¿Os habéis dado cuenta de que está muy muy de moda mezclar términos como TRABAJO, PASIÓN, ESFUERZO, AMOR…? La verdad es que son palabras muy bonitas y motivadoras, pero que (seamos sinceros) son complicadas de casar en todos de los casos. Cada día somos más conscientes de que no todos podemos hablar con pasión de nuestros trabajos, y esto nos hace estar realmente agradecidos por nuestra situación.

En Bizintek trabajamos con mucho ESFUERZO en cada proyecto, pero sobre todo lo hacemos con mucha dedicación y PASIÓN. Somos unos locos, lo sabemos, pero somos felices así. Es la verdad.

Por eso cuando ocurren cosas como esta que os queríamos contar en este post, nos venimos arriba al ver que esta pasión tiene recompensa. ¡Bravo equipazo! ¡Sois unos cracks!

Y es que… ¿cómo no vamos a estar contentos de que Innobasque nos haya incluído en la lista de Los diez emprendedores vascos que harán historia?

Llevamos un par de días hinchados de orgullo, más contentos que el pipas, y no podemos más que agradecer la confianza de la agencia vasca de la innovación.  E S K E R R I K    A S K O!

Salir de la versión móvil