Icono del sitio Bizintek

Nuestra línea de producción SMD cumple un año: un repaso a su gran rendimiento

Ya ha pasado un año desde la puesta en marcha de la línea de producción SMD. En estos 12 meses, Bizintek ha sabido aprovechar al máximo sus nuevas capacidades para ofrecer las soluciones individualizadas más eficaces para cada proyecto.
Refresquemos un poco la memoria: El SMD es una tecnología moderna, eficaz y rápida para generar circuitos impresos en dimensiones pequeñas o ajustadas. Sus iniciales en inglés Surface Mounted Device– hacen referencia tanto a una forma de encapsulado de componentes electrónicos, como a los dispositivos construidos a partir de estos componentes. Se trata de elementos preparados y necesarios para dar vida a la última tecnología digital.

Trabajando codo con codo en su nueva instalación, los departamentos de Bizintek se coordinan de forma inmediata con la línea productiva, aportando las directrices y el soporte necesario a cada proyecto en el momento adecuado. Con una capacidad máxima de producción que alcanza los 48.000 componentes/hora, tu idea está en buenas manos: mediante un control integral del proceso, la trazabilidad, calidad y fiabilidad del producto es máxima, gracias a nuestra maquinaria de soldadura selectiva y una AOI de inspección 3D entre otros equipos de vanguardia.

Bizintek: una empresa de ciclo completo. La llegada de la nueva línea de producción ha supuesto todo un avance en cuanto a capacidad de diseño, sencillez en la gestión y, sobre todo, un dominio completo del proceso que nos permite reducir considerablemente los plazos de prototipado, producción y comercialización de los productos desarrollados con la máxima garantía de calidad y eficiencia.

Somos conscientes de que muchos de nuestros interlocutores son ajenos a la tecnología, pero requieren herramientas y productos del siglo XXI para adaptarse al nuevo contexto digital global. En Bizintek, nuestro compromiso consiste en innovar a diario para ofrecerte la mejor propuesta funcional y desarrollar tu proyecto de forma optimizada gracias a un acompañamiento profesional constante.
Tus ideas son la fuente de nuestro trabajo: desde la primera llamada hasta la puesta en producción, la comunicación entre cliente e ingeniería de producto es crucial para obtener un resultado final totalmente satisfactorio. Juntos podremos definir las prestaciones técnicas y optar por las tecnologías más adaptadas a tu idea, con el objetivo de encontrar el diseño más eficiente y competitivo.
De la concepción de un proyecto a su industrialización y producción final. Gracias a la innovación y la fabricación propia, la utilización de los sistemas productivos más innovadores permite a Bizintek proporcionar nuevos valores añadidos a sus clientes a través de garantías y experiencia en el desarrollo de sus productos.
¡Haz que tu diseño marque la diferencia! Nuestros profesionales harán realidad tus propias soluciones inteligentes, garantizando una dinámica de proyecto adaptada y flexible, así como una fabricación de máxima calidad con tecnologías del siglo XXI y total garantía. Nuestro montaje integral nos permite aprovechar las últimas técnicas para sacar el máximo partido a tu producto: en Bizintek, tu experiencia es el motor que nos motiva cada día para mejorar y actualizar las herramientas que equiparán los productos del futuro.

Salir de la versión móvil