Respondiendo a nuestro constante crecimiento, desde Bizintek nos planteamos reforzar nuestro proyecto a través de la incorporación de un Técnico/a contable – Financiero, que, en dependencia de la persona Responsable de Administración, que se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Dar apoyo en la gestión contable – financiera de la compañía: contabilización y emisión de facturas, registro de asientos contables, gestión de cobros y pagos, conciliaciones bancarias, cálculo y análisis de provisiones, etc.
- Contabilización y elaboración de cierres mensuales.
- Colaborar en la preparación y elaboración de las cuentas anuales, así como, dar apoyo en las auditorías tanto internas como externas.
- Elaboración y preparación de informes contables – financieros periódicos, así como, previsiones de resultados mensuales, trimestrales y anuales.
- Dar soporte administrativo al resto de áreas de la organización.
- Optimización de herramientas, controles y procedimientos.
Requisitos:
- Formación universitaria en Administración de Empresas u otras afines al puesto.
- Experiencia de, al menos 3 años, desempeñando funciones similares o en firmas de auditoría.
- Buscamos un/a profesional con capacidad de autonomía, organización y comunicación. Persona analítica y metódica con orientación a resultados y habituada a trabajar en equipo.
- Conocimiento del entorno Office a nivel avanzado. Se valorará experiencia con ERPs.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación estable a una empresa en constante crecimiento cuyo principal motor es el equipo de personas que la formamos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Horario flexible y jornada intensiva todo el año.
Si estás abierto a nuevos retos profesionales y consideras que encajas con el perfil que buscamos, ¡te estamos esperando!