Irsbond Duo Moway en el CES 2018

Bizintek colaboró con Irisbond para la creación y diseño del dispositivo Irisbond Duo. Irisbond está creando una nueva forma de comunicación humana a través de la precisión de la tecnología de Eyetracking, que mide y responde al movimiento del ojo humano. Este dispositivo acerca la tecnología a personas con discapacidad que no podrían manejar ordenadores, móviles u otros dispositivos si no fuese gracias a la mirada.

Irisbond asistió al Consumer Electronics Show (CES), que tuvo lugar del 8 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Irisbond anunció un nuevo producto dirigido al mercado del consumidor para su uso en móviles, robótica y manufactura. La meta Irisbond es ofrecer a la gente una forma más natural e intuitiva, y un acceso libre de manos a la información y al control de la pantalla.

En Bizintek quisimos volver a colaborar con ellos y para la demo les dejamos nuestro Robot Moway el cual puede ser controlado con la mirada. Estamos encantados de apostar por las sinergias, que sin duda favorecen el desarrollo de la industria y una manera de acercar la tecnología gran público.