innovacion-bizintek

2019: crecimiento, inversión y desarrollo

Un año más, Bizintek sigue creciendo con paso firme. Nuevas inversiones como la renovación de nuestra sede, la línea de coating, proyectos ilusionantes e innovadores, nuevos clientes, promoción de las nuevas generaciones de profesionales de ingeniería, presencia destacada en los principales eventos relacionados con la tecnología, la industria 4.0 y la innovación… ¿Qué más podemos pedir?

Se acerca el final del año, y Bizintek desea hacer balance de los últimos doce meses, que nos han dejado un sinfín de experiencias tan positivas como innovadoras. Este año, hemos crecido más de un 30%: todo un éxito para un 2019 marcado por el desarrollo de nuestra visión de la ingeniería. Ahora más que nunca, Bizintek afianza su categoría de referente industrial como plataforma industrial multinivel, hecha posible gracias al esfuerzo y experiencia de todo un equipo que tiene la suerte de contar con los mejores profesionales del sector entre sus filas.

Renovación de la sede: otro paso hacia la innovación

El continuo crecimiento de los últimos años nos ha dado la oportunidad de invertir y optimizar nuestras instalaciones. Sabemos que nuestro principal activo son las personas, y hemos hecho un esfuerzo para que estas se sientan cómodas en su puesto de trabajo.

Nueva línea de coating integrada

Tras la extraordinaria consolidación de sus medios productivos, este año Bizintek decidió complementar su servicio integrando una nueva línea de coating en su cadena de valor. Se trata de una inversión estructural en un proceso clave para la protección de componentes: un paso indispensable en la fabricación de productos tecnológicos.

De esta manera, Bizintek es garante de dar un servicio de calidad integral en la producción de producto electrónico, desde su diseño e industrialización hasta su producción en sus líneas SMD, THT y de coating… Una vez más, la calidad está en el centro del objetivo, y esta nueva instalación de alta tecnología permite ampliar el control de todo el proceso. El conocimiento que nos proporciona este control es un auténtico generador de valor añadido para el diseño electrónico de cualquier dispositivo industrial. La nueva línea de coating de Bizintek completa nuestro servicio dándonos un plus de diferenciación respecto a la competencia.

Compromiso con la formación, la juventud y la innovación

El desarrollo de Bizintek no sería posible sin la participación de profesionales con mucha preparación y los conocimientos adecuados en cada campo técnico. En nuestra visión de la ingeniería multinivel, las personas están en el centro de la innovación.

De esta manera, los Premios Bizintek al Proyecto de Fin de Grado o Master se han convertido en toda una referencia de la innovación en Euskadi. Esta iniciativa, que cada año atrae a más jóvenes con talento, escenifica el compromiso con las futuras generaciones de ingenieros e ingenieras que desean construir su futuro a través de la tecnología, el diseño electrónico y el desarrollo de productos vanguardistas.

Innovación sostenible y creación de nuevas cadenas de valor industrial

En sus 15 años de trayectoria, Bizintek ha vivido grandes transformaciones. Desde proyectos de éxito como WiMyKids, Airtraq o la revolucionaria tabla eléctrica Onean, hasta planes industriales a gran escala relacionados con el sector eléctrico, la industria 4.0 y vinculados a importantes inversiones europeas y proyectos internacionales.

Nuestro objetivo, a la hora de aportar soluciones a nuestros clientes, pasa ante todo por definir el servicio o producto a desarrollar desde el punto de vista de las necesidades a cubrir. De esta manera, trabajando en constante comunicación con socios, clientes y colaboradores, se ha alcanzado una dinámica interactiva que permite ofrecer propuestas personalizadas, a medida y adaptadas a cada proyecto.

Es todo un logro. La labor de Bizintek traspasa sus propias fronteras, ya que este innovador concepto de la ingeniería actúa como una fuente de mejora continua y de optimización para todos los actores que intervienen en proyectos, así como para sus clientes, productos y servicios. Una vez más, el aspecto prioritario es extender la calidad que caracteriza a esta empresa a todos los niveles del sector.

Finalmente, en 2019 Bizintek ha demostrado una vez más ser un referente de la ingeniería de ciclo completo, un estatus ratificado por sus inversiones, proyectos de éxito y compromiso con la innovación todos los niveles. La unión entre experiencia, calidad y know-how tecnológico aporta a Bizintek el bagaje necesario, las herramientas adecuadas y el equipo ideal para afrontar los innovadores retos que nos depara 2020.

Para terminar, Bizintek desea agradecer a todas las personas que, a través de su apoyo, confianza y esfuerzo cotidiano, permiten hacer crecer este proyecto tecnológico único. Clientes, colaboradores, socios: muchas gracias por este 2019 repleto de éxitos e innovación.