bizintek-basque-industry-4-0-congreso

Bizintek ultima los preparativos para el Basque Industry 4.0

Queda muy poco para que arranque la sexta edición del congreso Basque Industry 4.0 – The Meeting Point, el evento más importante del sector tecnológico en Euskadi. En Bizintek ya tenemos todo preparado: los días 20 y 21 de noviembre, más de 3.000 empresas, centros tecnológicos y emprendedores se reunirán en el BEC para debatir sobre el futuro de la Industria 4.0 al servicio de la sociedad. ¡Acércate a conocer a nuestro equipo, estamos en la zona de exposición!

Como no podía ser de otra manera, Bizintek participa en el Basque Industry 4.0 – The Meeting Point: la cita ineludible sobre industria, tecnología e innovación en Euskadi, organizada por el grupo SPRI. Este año, la reunión promete ser apasionante y convertirá Bilbao en una auténtica fuente de intercambios entre los distintos protagonistas del entorno 4.0.

Se trata de un evento consolidado como fecha anual de reflexión sobre el futuro de la industria por parte de sus diferentes actores y agentes clave en la materia: instituciones, empresas, centros tecnológicos, startups, universidades, clústeres, personas emprendedoras…

Basque Industry 4.0: un congreso a la medida de Bizintek

Como empresa puntera de la Industria 4.0 vasca, Bizintek Innova será una de las entidades protagonistas. ¡Acércate a conocer a nuestro equipo! Nos podrás encontrar en la zona de exposición del Bilbao Exhibition Center los días 20 y 21 de noviembre, donde se darán cita 170 stands y más de 3.000 entidades y profesionales relacionados con la tecnología y la innovación industrial.

Además, en esta edición se ha ampliado tanto el espacio de exposición como el volumen de conferencias, simposios y encuentros, para dar cabida a todas las propuestas industriales que confluirán en Basque Industry 4.0: un congreso que persigue enfocar el desarrollo de la Industria 4.0 al servicio de la sociedad y a la creación de un impacto social positivo.

Innovación industrial, ciberseguridad y compromiso social tecnológico

En este evento, Bizintek no solo presentará sus innovaciones, soluciones tecnológicas y servicios de ingeniería de ciclo completo, sino que también permaneceremos muy atentos a los diversos temas de debate y ejes centrales del congreso, como la ciberseguridad y el futuro social de la innovación industrial.

La celebración e integración del Basque Cybersecurity Day, los activos 4.0 del Basque Digital Innovation Hub (BDIH) y las startups de la aceleradora público-privada Bind 4.0 serán otros grandes protagonistas de esta sexta edición de la reunión tecnológica e industrial por antonomasia de Euskadi, que contará con la intervención de Arantxa Tapia, Consejera del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Acércate a la zona de exposición del BEC y descubre nuestros proyectos innovadores. ¡La inscripción es gratuita! Puedes registrarte aquí en la página de Basque Industry 4.0

Sigue toda la actividad del Basque Industry 4.0 en las redes utilizando el hashtag #basqueindustry40