Certificación ISO 9001: Bizintek garantiza la máxima calidad en diseño electrónico

Una vez más, la combinación entre experiencia, eficacia y equipos de última generación ha demostrado ser la apuesta ganadora para Bizintek. Desde el pasado mes de agosto, nuestro sistema de gestión cuenta con la certificación ISO 9001:2015 en el Diseño y Fabricación de equipos electrónicos: un auténtico valor añadido para toda la infraestructura productiva, sistemas y recursos que Bizintek pone a disposición de tu proyecto.

Nuestra meta es ofrecerte las mejores herramientas para que puedas hacer realidad tu idea de una forma eficaz y productiva. A través de la constante exigencia por alcanzar siempre la máxima calidad, Bizintek ha obtenido la certificación Norma ISO 9001:2015 de control de calidad en el Diseño y Fabricación de dispositivos electrónicos.

Actualmente, es  bien conocida la importancia que revisten las auditorías independientes en la implementación de sistemas de gestión eficaces y reconocidos. En el caso de Bizintek, se trataba simplemente de ratificar mediante una certificación lo que venimos haciendo desde hace muchos años: desarrollamos un plan de gestión de calidad que cuida al detalle cada aspecto de tu proyecto de diseño electrónico, desde la planificación inicial hasta su salida al mercado. En la obtención de esta valiosa certificación, cada área y equipo ha tenido que mostrar evidencias de cumplimiento de todos los requisitos de la norma.

El modelo de Bizintek, totalmente adaptado a la ISO 9001

En este sentido, la Norma ISO 9001 es un referente mundial en Sistemas de Garantía de Calidad. Gracias a esta acreditación, nuestros clientes tienen la certeza de contar con la máxima calidad en cada fase de su proyecto. Por ello, Bizintek abraza está filosofía centrada en la eficacia de los procesos y en la satisfacción del cliente, en lugar de limitarse a procedimientos rígidos. Desde el pasado 18 de agosto, esta certificación nos proporciona la infraestructura, los procesos y recursos necesarios para ayudar a controlar y mejorar nuestra eficacia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Quienes han colaborado con nosotros lo saben: en Bizintek construimos cada proyecto desde la gestión optimizada y la implicación proactiva en el diseño y desarrollo del producto, teniendo en cuenta cada característica y eventualidad en todas las fases de producción. De esta manera, consideramos que aspirar a los más elevados estándares en cuanto a Time-to-Market y calidad es un factor clave para garantizar el éxito de tu idea.

Una auditoría global a cargo de los mejores expertos

Además, el alcance de esta auditoría realizada por la empresa líder en inspecciones técnicas SGS también incluye la revisión de las áreas de soporte (Infraestructuras, Sistemas de Información, Calidad, Recursos Humanos, Logística, etc.). Con la certificación en esta norma, Bizintek pone de manifiesto la puesta en marcha de sus estrategias para continuar ofreciendo el mejor servicio para tu idea, con los mejores estándares de calidad en cada etapa del proceso. Este es un logro que hemos alcanzado gracias al esfuerzo de nuestro equipo humano, nuestros clientes, socios y colaboradores, y a nuestra apuesta en común por garantizar la excelencia en todo momento.

A la hora de llevar a cabo un desarrollo de diseño electrónico, en Bizintek confiamos en la última tecnología y los procesos automatizados, pero siempre bajo la supervisión de los mejores expertos del sector. Esta Norma ISO 9001 no hace sino certificar el éxito de nuestra dinámica de gestión, que consiste en auditar atentamente cada etapa de la producción para ofrecerte los resultados que buscas. Este certificado es renovable cada 3 años y está sujeto a auditorías anuales de seguimiento.

Bizintek cuenta con años de experiencia en la industrialización de productos electrónicos. Cada desarrollo realizado nos ha permitido aprender de varios sectores, ampliando nuestro bagaje tecnológico y abriendo un mundo de aprendizaje en el que hemos especializado y afianzado nuestros conocimientos, persiguiendo siempre la máxima calidad en todas las fases de tu proyecto.