Desayunos Tecnológicos 2018

Desayunos tecnológicos con Bizintek: ¡acércate a conocernos y enséñanos tu idea!
Las ideas son el motor que mueve nuestro espíritu innovador. Ven a comprobar en persona de qué forma podemos hacer realidad tu proyecto de diseño electrónico: Bizintek  inaugura las Jornadas de Asesoramiento Tecnológico 2018 y te abre sus puertas para que nos propongas conceptos, consultes dudas y descubras cómo podemos desarrollar con éxito un producto con visión de futuro. ¡Ven a tomar un café técnico con nosotros!

Queremos que nos conozcas a fondo para que puedas sacar el máximo provecho a tu idea, y llevarla a cabo con total eficacia y garantías, tanto desde el punto de vista técnico como industrial y a nivel de usuario. Como expertos en innovación, en Bizintek nos interesa saber cómo piensa el cliente actual y conocer sus preocupaciones. De igual manera, te puedes preguntar: ¿Cómo trabajamos para desarrollar los diseños electrónicos más efectivos?

Por ello, este mes de abril hemos iniciado nuestras Jornadas de Asesoramiento Tecnológico en productos electrónicos. Te esperamos en nuestras instalaciones en Bilbao: podrás conocer nuestras líneas de producción, así como los distintos servicios y especialistas que forman Bizintek.

Te invitamos a nuestro desayuno tecnológico

Tus ideas nos importan, y queremos asesorarte en tu proyecto. Nos gustan los intercambios fluidos, sin barreras, y por ello te invitamos a un desayuno técnico donde podrás conocer nuestra metodología, cuya eficacia está basada en una dilatada experiencia marcada por desarrollos tecnológicos de éxito.

Estamos esperando a que nos traigas tu diseño electrónico para empezar a hacer realidad un proyecto de futuro empleando los sistemas, tecnología y materiales más adaptados en cada fase del proceso. Confía en nuestra especialidad: a través de soluciones integrales de desarrollo electrónico, juntos optimizaremos tanto el diseño como la fabricación de tu producto.

No lo dudes, acércate a nuestras instalaciones. El equipo de Bizintek te espera: apúntate aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Te entregaremos un informe gratuito sobre tu diseño, a cargo de nuestro departamento de ingeniería y producción, donde analizaremos al detalle todos los aspectos de fabricación de tu proyecto, de principio a fin. Cada idea es diferente, cada cliente es distinto pero todos comparten algo: ambos son de vital importancia para nuestro trabajo, y por ello nuestro esfuerzo y dedicación es constante, con el fin de ofrecer un servicio optimizado con los máximos estándares de calidad.

¿Quieres verlo en persona?

A continuación te mostramos algunos ejemplos de proyectos de éxito en los que hemos participado de diversas maneras, desde el desarrollo de producto, fabricación, ingeniería y producción, a la industrialización y optimización de diseños electrónicos aportados por el cliente.

Moway: un robot destinado al aprendizaje de la robótica de forma divertida, y un complemento educativo perfecto para colegios y universidades. Se trata de un dispositivo escalable y asequible, que planteó toda una serie de retos para nuestra ingeniería en términos de diseño, microelectrónica, mecatrónica y programación. Finalmente, logramos hacer realidad una solución educativa de vanguardia y atractiva.

Onean: la nueva generación de tablas eléctricas autopropulsadas. En pocas palabras, son tablas de surf que permiten deslizarse sobre el agua a gran velocidad sin ningún impulso externo: toda una revolución en el mundo de los deportes acuáticos. En este proyecto, Bizintek llevó a cabo el diseño de la geometría de la tabla, el estudio hidrodinámico y mecanizado de la turbina, así como el diseño de los drivers de potencia y de la electrónica para el control y manejo de la tabla: el alma de Onean.

Irisbond Duo: un sistema informático que permite el control del ordenador a través del movimiento de los ojos. No hay más que decir: es una herramienta eficaz, útil y diseñada para facilitar la vida a millones de personas. Es compatible con una gran variedad de programas, aplicaciones y herramientas de Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA). En este caso, Bizintek ejecutó el diseño de producción, dividido en dos bloques principales: por un lado el sistema de iluminación y por otro una cámara para la detección de puntos de iluminación sobre las pupilas del usuario. ¡Todo un éxito!

En Bizintek, el concepto de desarrollo electrónico va más allá de la simple planificación, fabricación y salida al mercado de un producto tecnológico. Somos a la vez usuarios y emprendedores y, por ello, también nos gusta que tengas todos los detalles a la hora de hacer realidad tu proyecto. ¡Ven a conocernos!