Vamos a participar en la feria MATELEC 2016

Estamos muy felices de anunciaros que estaremos presentes en el “Salón Internacional de soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2016”, que se celebrará del día 25 al 28 de octubre organizado por IFEMA.

En la feria expondremos algunos de nuestros innovadores productos, diseñados y desarrollados íntegramente por nosotros. Contamos con varios casos de éxito, entre los que se encuentra el laringoscopio Airtaq®, más de 200.000 unidades vendidas al año, el mini-robot programable Moway, comercializado en más de 30 países,15.000 unidades fabricadas y adquirido por los centros públicos de Singapur para acerca la robótica a miles de estudiantes; y la Electric Board Onean, una innovadora y competitiva tabla de surf con motor eléctrico que está revolucionando el deporte acuático. Son solamente unos de los resultados de nuestros servicios.

MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, es el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía. Este año, además, IFEMA potenciará la convocatoria con los salones vinculados a la oferta de soluciones para todo el ciclo constructivo: VETECO, CONSTRUCTEC y URBOTICA integrando todo el ciclo bajo el concepto “Epower&Building”.

Además congregarán por primera vez el mayor macro evento sectorial del sur de Europa y Norte de África, en 8 pabellones, con una asistencia de más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de todo el mundo, conectando la ingeniería, arquitectura, automatización, industria y procesos productivos, construcción, rehabilitación, infraestructuras, transportes y grandes proyectos

Aquí os dejamos una noticia que han publicado en Matelecnews sobre nuestra participación en la feria Matelec: Noticia Matelecnews.