Proyectos Industriales

Proyectos industriales 4.0: Bizintek marca el camino

Desde la idea inicial hasta el cumplimiento de los objetivos marcados, cualquier proyecto industrial 4.0 requiere la participación de profesionales y equipos adecuados en cada etapa del proceso, ya se trate de diseñar un software de control o mejorar un proceso productivo. Por ello, varios proyectos industriales de gran envergadura están confiando en Bizintek para desarrollar soluciones innovadoras en términos de gestión, control de procesos y optimización productiva.

Desde sus inicios, Bizintek ha incorporado nuevos conocimientos, equipos de alta tecnología y profesionales cualificados que han permitido a esta ingeniería crecer en cada proyecto, desde pequeños dispositivos para facilitar el día a día del usuario a proyectos industriales a largo plazo y con implicación de instituciones internacionales, como pudimos descubrir en nuestro último post.

En este sentido, como empresa especializada en diseño electrónico y desarrollo de producto en ciclo completo, Bizintek cuenta con capacidad para ofrecer soporte integral en proyectos industriales orientados a la optimización digital de procesos productivos y de gestión. En estos momentos, esta compañía vasca se encuentra inmersa en varios programas de gran relevancia relacionados con el sector industrial.

Recientemente descubrimos los detalles del proyecto ISASS para el control de temperatura y humedad en silos de grano portuarios, enmarcado en el programa europeo Neptune Blue Growth y en el que Bizintek juega un papel clave, tanto en términos industriales como de competencias y tecnología.

Proyectos integrales de innovación industrial

Desde la concepción inicial de cualquier proyecto hasta su industrialización y fabricación, pasando por todas las fases de pruebas, el cumplimiento con todos los estándares de garantía y calidad en cada etapa es uno de los valores añadidos que han convertido a esta empresa en una referencia de éxito para sus clientes industriales y colaboradores.

Gracias a una ingeniería de proyectos depurada y adaptada a cada caso y cliente, las iniciativas vinculadas con el ámbito industrial que pasan por las manos de Bizintek son sometidas a un estricto plan de desarrollo que abarca todo el proceso: máquinas y equipos, lugar de implantación, tareas para el suministro de insumos, recursos humanos, obras complementarias, dispositivo de protección ambiental, seguridad…

De esta manera, la infraestructura que Bizintek pone al servicio de cada proyecto está enfocada a la optimización de todos los pasos de la producción en un entorno digital 4.0 y controlado por sistemas de vanguardia.