Los fabricantes de electrónica somos pioneros en la adopción de procesos de fabricación flexibles e individualizados, atendiendo a las nuevas aplicaciones como el Internet of Things, los wearables y la interacción entre smartphones y dispositivos, que suponen una enorme oportunidad de crecimiento de nuestro sector. Este reto y salto cualitativo, supone ofrecer un servicio integral, desde el diseño de producto completo electrónico, mecánica, diseño industrial, industrialización y producción, hasta la logística y servio After Market.
Tenemos experiencia y casos de éxito en el desarrollo de productos conectados (IoT, wearables, ), productos de muy bajo consumo, producto para el sector industrial, o productos de requerimientos técnicos y de seguridad tan estrictos, como el AIRTRAQ, un producto médico desarrollado integramente por BIZINTEK.
Nuestro cambio de instalaciones, obedecen a la nueva maquinaria adquirida para ofrecer dichos servicios. Para ello contamos con una línea de producción SMD con capacidad máxima para 48.000 componentes/hora, serigrafiadora, dos Pick and Place, Horno de refusión, una AOI de inspección 3D y una máquina de soldadura selectiva.
Cada vez más sectores lejanos a la tecnología necesitan de ella para evolucionar, y es que el potencial de la transformación digital de las empresas productivas es inmenso. Ante este nuevo desafio, BIZINTEK se presenta como una empresa de ciclo completo facilitando la inmersión para las empresas que desconocen el sector de la electrónica y el diseño de producto, y puedan así contar con un colaborador que ofrezca un soporte integral, desde la concepción del proyecto hasta la industrialización y fabricación, cumpliendo con todos los standares de calidad y garantía.