Es misión de BIZINTEK el asegurar que los productos y servicios que proporcionamos a nuestros clientes satisfagan sus expectativas en cuanto a Calidad, Idoneidad, Precio y Plazo de Entrega. El futuro de nuestra empresa depende de la fidelidad de nuestros clientes y la mejor forma de asegurar ésta es ofreciéndoles la seguridad de que BIZINTEK siempre se esforzará al máximo para cumplir todas sus expectativas.
Para ello la empresa se ha embarcado en una Política de Mejora Continua, que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 estando totalmente involucrada en asegurar que las especificaciones de los clientes y sus requerimientos sean siempre satisfechos.
La consecución de la EXCELENCIA en todas nuestras actuaciones es el objetivo primordial de esta Política. Y para ello, la Dirección se compromete a disponer de todos los medios a su alcance, tanto a nivel tecnológico como de formación del personal.
Se tienen en cuenta las partes interesadas de BIZINTEK, así como sus necesidades y expectativas; y realizamos una identificación y evaluación anual de los riesgos y oportunidades en nuestra empresa.
Todos los integrantes de la empresa son conscientes de esta Política y se cuenta con el mayor esfuerzo y colaboración para asegurar que BIZINTEK sea contemplada como una empresa que ofrece el máximo nivel de Calidad y Servicio a sus Clientes.
La identificación y evaluación de los riesgos y oportunidades relacionados con nuestros procesos internos y nuestras partes interesadas, y la toma de acciones para minimizar dichos riesgos y potencias las oportunidades es un pilar fundamental de nuestro proceso de mejora continua.
Bilbao, 27 de marzo de 2018