Queremos despedir el año y parece que, no hace tanto que estábamos aquí mismo, sentados, haciendo balance del 2015.
2016 ha superado nuestras expectativas, ha sido un año de cambios, de innovación y sobre todo de crecer, como empresa y como familia.
– Este año hemos implantado una nueva línea de producción electrónica SMD con capacidad máxima para 48.000 componentes/hora, una serigrafiadora, dos Pick and Place, un horno de refusión y una AOI.
– Nos hemos consolidado como una ingeniería de referencia en el sector y hemos crecido en número y complejidad de proyectos lo que ha repercutido en un incremento de la facturación.
– En 2016, como consecuencia de un mayor número de proyectos, nuestro equipo ha crecido, aumentado la plantilla prácticamente un 50% respecto al año pasado. Ya somos 24 trabajadores.
– Este año hemos estado presentes en diferentes ferias y eventos como Matelec Industry y Global Innovation day.
– 2016 ha sido también un año marcado por las jóvenes promesas. Desde Bizintek hemos apostado por el apoyo a los innovadores del futuro, patrocinamos al equipo BEATBOT en el concurso ExpoRecerca 2016, y también creando el I Premio Bizintek al proyecto fin de grado de los estudiantes de ingeniería de las Universidades del País Vasco, porque buscamos el talento de los más jóvenes.
– Nuestros nuevos proyectos innovadores ya están a punto de salir, queremos que estéis atentos porque os van a sorprender.
Por todas estas, y más razones, queremos aprovechar para agradeceros de todo corazón que nos hayáis acompañado durante este año y que hayáis hecho que sea inolvidable.