Nueva etapa en Bizintek

Kaixo! / ¡Hola! / Hello!

Después de varios meses de trabajo (y alguno más de ideación y planificación), podemos anunciar a los cuatro vientos que BIZINTEK afronta una nueva etapa llena de cambios que estamos seguros que traerán un montón de proyectos y retos maravillosos.

Lo primero y más obvio es el cambio estético de la marca. Nuestro nuevo logotipo se ajusta mejor al tipo de empresa que es Bizintek hoy en día. Creemos que refleja muy bien los valores que nos representan: dinamismo, modernidad, tecnología. ¿Qué opináis?

 

logo-bizintek

Y de la mano de la nueva imagen viene todo lo demás… esta nueva web con un diseño muy actual y de formato adaptable a dispositivos móviles, nuestros perfiles en redes sociales que ¡prometemos actualizar mucho más a menudo a partir de ahora! (Facebook, Twitter y Linkedin), y algunas acciones más que todavía están en el ‘horno’ y que esperamos poder desvelar muy pronto.

nueva_web_bizintek

redes_bizintek

 

Al final, se trata de marcar un antes y un después en nuestra trayectoria habiéndonos fijado como principal objetivo el de abrirnos al ‘mundo’. Una fuerte apuesta por la relación cercana con nuestro cliente, una nueva forma de entender el sector, una filosofía fresca y comunicativa que se adapta a los nuevos tiempos.

¡A por ello, equipo!