Proyectos industriales

Bizintek es una ingeniería capaz de desarrollar proyectos industriales que ofrece un soporte integral, desde la concepción del proyecto hasta la industrialización y fabricación, cumpliendo con todos los estándares de calidad y garantía.

Máxima confidencialidad

Bizintek garantiza a sus clientes la máxima seguridad. Toda la información y documentación del proyecto es accesible únicamente a personal autorizado por el cliente; manteniendo en todo momento la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de los datos. Existe una absoluta confianza entre Bizintek y sus clientes para garantizar el éxito del proyecto.

Propiedad Intelectual perteneciente al cliente

Bizintek adquiere un importante compromiso con sus clientes garantizando la propiedad intelectual, y las posibles patentes que surjan del proyecto; protegiendo siempre los intereses del cliente y de la marca.

Trabajo en congeniería, implicación y cercanía

Ofrecemos un servicio integral, nos implicamos al 100% con el cliente y ejecutamos todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta cumplir los objetivos marcados. Ayudamos a los clientes a definir sus necesidades y a minimizar los riesgos en el desarrollo del proyecto.

Industrialización durante el diseño electrónico

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de producción manteniendo una vigilancia continua sobre la calidad exigida. BIZINTEK se presenta como una empresa de ciclo completo facilitando a las empresas el diseño y fabricación de productos electrónicos, pueden contar con un colaborador que les ofrece un soporte integral.

Diseño orientado a la máxima fiabilidad

Cimentamos nuestra filosofía en la gestión y la implicación proactiva en el diseño y desarrollo del producto, consideramos el Time-to-Market y la Calidad como factores clave para garantizar el éxito. Enfocamos nuestros diseños para optimizar los costes de producción y mejorar la eficiencia del proyecto. Mantenemos una vigilancia continua sobre la calidad exigida.